Nuestra Empresas – Oficinalis

 Bienvenida a Oficinalis

 

Te damos la más cordial bienvenida a OficinaliS, una empresa argentina que utiliza plantas con historia para crear productos con futuro. Nuestra compañía representa un mundo repleto de purísimas esencias y aromáticos extractos de hierbas balanceados en modernas fórmulas que dan lugar a excelentes productos naturales para el cuidado corporal y facial.

Estamos presentes en la República Argentina a lo largo de todo el país y deseamos que este sitio en la red sea un punto de contacto repleto de buenas noticias y buenas ideas para nuestros clientes, que encuentran en cada Especialista Oficinalis los sabios consejos que les permiten verse y sentirse cada día mejor.

Si vos también deseás formar parte de nuestro cuerpo de Especialistas independientes, sin importar en qué lugar de la Argentina residas, unite a nosotros hoy mismo. Te ofrecemos un excelente futuro con posibilidades de permanente expansión y constante crecimiento, donde podés obtener excelentes ganancias como vendedora independiente. Podés hacer de OficinaliS tu actividad principal o un ingreso extra en tus ratos libres. No necesitás realizar inversión de capital y recibirás sólida capacitación gratuita de parte de la empresa que basa su éxito en productos naturales de excepcional calidad

¿Qué es OficinaliS?

Oficinalis es la Compañía que en Argentina vende productos basados en esencias y extractos purísimos importados de los lugares del mundo donde el suelo y el clima les otorgan a las plantas-madres principios activos de alto valor. Estas materias primas naturales combinadas inteligentemente en fórmulas científicamente testeadas logran la excelencia en productos naturales para el cuidado del cuerpo y el rostro transformando tu casa en un verdadero oasis, donde las cremas, las espumas y los envolventes aromas de las esencias naturales se combinan con la  Hidroterapia y la Aromaterapia, permitiendo a nuestras usuarias disfrutar de momentos inolvidables de placentero alivio y rápido relax con el uso de nuestros productos de uso externo pensados para el bienestar de toda la familia.

Quiero formar parte de OficinaliS