AROMASET CERO

INNOVACIÓN MUNDIAL EN AROMATERAPIA PARA ADELGAZAR!!!

Existe en el mundo la certeza de que quien nos lleva a la obesidad es nuestro propio cerebro. Las neurociencias demuestran que el apetito y el olfato están estrechamente relacionados y que la mezcla y concentración de algunos aceites esenciales pueden desencadenar sensación de saciedad, antes que lo haga el estómago.
Basándose en estos estudios OficinaliS creó AROMASET CERO un programa de aromaterapia natural de uso externo que torna más placentero el plan que a cada uno le recomiende su médico.

El PLAN AROMASET CERO está constituido por cinco productos formulados con selecciones de esencias que ayudan a frenar la necesidad de seguir comiendo más allá de la porción adecuada, de “picotear” fuera de hora o de sucumbir ante los “antojos”.
MODO DE USO:
•Antes del desayuno y la merienda: 1 vaso de agua e inhalar Aromaset Cero pomelo.
•Después del desayuno y la merienda: Inhalar Aromaset Cero chocolate.
•Antes del Almuerzo y la Cena: 1 vaso de agua e inhalar Aromaset Cero albahaca.
•Después del almuerzo y la Cena: Inhalar Aromaset Cero Menta.

Llevalo siempre con vos y en cualquier momento fuera de las comidas principales es importante beber un vaso de agua y realizar Aromaterapia con Aromaset Cero Antiestrés cuando se desee controlar la “ansiedad por comer algo” y calmar “los antojos”.
Se recomienda realizar aromaterapia con 3 inhalaciones por una sola fosa nasal, de manera lenta, larga y profunda con aroma elegido según el momento del día y la necesidad individual.
Tomar un breve descanso y a continuación realizar otras 3 respiraciones por la otra fosa nasal antes de comer o cada vez que el apetito se dispare.
AHORA PODES LOGRAR EN FORMA SALUDABLE EL CUERPO QUE QUERES TENER!!!

© OFICINALIS Todos los derechos reservados /// DG OPENSITES NOVIEMBRE 2013